jueves, 12 de marzo de 2009

Bajando de la nube


Ya estoy de vuelta. En realidad llegué ayer pero entre recuperar las horas de sueño perdido y ponerme al día con el trabajo atrasado no he tenido hasta ahora prácticamente ni cinco minutos. Espero tener tiempo los próximos días para contar más detalladamente todas las anécdotas del viaje y acompañarlo de algunas fotos y vídeos que lo ilustren. Ahora sólo me queda decir que lo único malo de todo el viaje fue lo que refleja el marcador en la imagen y el pésimo papel que interpretaron los blancos en una noche y en un estadio en los que había que dejar a otra altura el nombre del Real Madrid. Aún no he visto el partido por la televisión aunque lo tengo grabado, pero espero que se notase al menos un poco que fuimos muchos los madridistas que nos dejamos la voz por el equipo. Del partido en sí, poco más que decir que no se haya dicho ya: que el equipo no da para más y que el chorreo del Liverpool deja al Madrid en una situación muy delicada. Tanto que como este fin de semana la distancia con el Barcelona en la carrera por la Liga aumente van a empezar a rodar cabezas a un ritmo trepidante en el club blanco. Y sólo estamos en marzo.

2 comentarios:

wollen dijo...

Siento que tu alegria por viajar a Anfield no fuera completa, pero los reds nos pasaron por encima. Benitez tenia marcado en rojo esta eliminatoria y vaya que lo comprobamos.... ahora a esperar que las elecciones no se lleven por delante al equipo porque todavia quedan batallas por ganar esta temporada

Salu2!!!

tunde dijo...

Tranquilo, que mi alegría fue casi casi completa, al margen del resultado. A ver si pronto tengo algo de tiempo para escribir largo y tendido del viaje y poner alguna foto o video.

Benítez la tenía marcada en rojo claro está, pero Juande también, y lo que quedó demostrado en la eliminatoria fue la superioridad de un frente al otro. También tenía Rafa marcada la fecha de 4 días después en Old Trafford y la volvía solventar de manera brillante.

Me temo que la batalla que nos queda por librar esta temporada (deportivamente hablando, institucionalmente hay muchas más) es la de quedar segundos. Pero está claro que mientras haya opciones matemáticas habrá esperanza, y además será bueno para la competitividad de la Liga.

Saludos