jueves, 5 de marzo de 2009

Me voy a Liverpool

La verdad es que todavía no me lo termino de creer pero resulta que gracias a Rexona podré vivir en directo la vuelta de los octavos de final en Anfield. Sobra decir que esto para mí es un sueño. El Madrid tampoco caminará solo.
PD: Espero que los jugadores sí estén pensando en el derby del sábado.

8 comentarios:

VF dijo...

Joder que crack! y eso como que te piras a Anfield? cómo te ha tocado? Allí animar al Madrid a tope, que se escuche el que viva españa más que el you're never walk alone.

Saludos y de nada por lo de los salarios del madrid, me has dado una idea para publicar los del far$a y de equipos grandes.

Luisi dijo...

Pues espero que les des suerte al Madrid!

Ahora... como pierda el Madrid te llamaré gafe, jajajaja.

Rubén dijo...

Vaya suerte... espero poder ir yo el año que viene a ver un partido de Premier. Es uno de mis sueños.

Saludos!

Jorge dijo...

Qué jodío.....

MyS02 dijo...

Grande! Anima por todos los que nos quedamos aquí hasta que la voz te falle. Enhorabuena, te envidio!

tunde dijo...

@ VF

Pues en la web de Rexona, que patrocina al Madrid, sortean entradas todas las semanas y me han ido a tocar justo las de Anfield, imagínate cómo estoy por dentro. Animaré todo lo que pueda.

Gracias a ti. Me parece una buena idea.

@ Luisi

Yo también lo espero. Si te digo la verdad ya estoy cumpliendo un deseo de hace mucho, el de ir a Anfield, y encima para ver al Madrid, que nunca ha jugado allí. Creo que yo no puedo pedir además que pasemos a cuartos, sería abusar. Así que pedirlo vosotros ;) jeje. Si perdemos piendo buscar a Boluda y llamarle yo a él eso de gafe.

@ Rubén

Pues sí, mucha suerte la verdad, es que ni me lo creo. Yo también llevaba mucho tiempo deseándolo, y encima se me presenta la oportunidad de ver al Madrid. Demasiado.

@ Jorge

Pena que no fueran 3... Pero eso, que más pedir es abusar.

@ MyS02

Gracias. Tranquilo, que animaré hasta que me quede sin voz.

Saludos a todos y gracias por pasaros!

wollen dijo...

Esta es la señal que faltaba para poner la pica en Anfield...

Enhorabuena lo primero. Espero fotos e historias sobre las sensaciones... y no digamos ya si ganamos y vives la fiesta en el avion con los jugadores...

Salu2, crack!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com