domingo, 12 de abril de 2009

Notas del finde

- Hartito estoy del niñato Macheda, de su "estilo cristiano" y de que los planetas se alineen para que de su mano el Manchester y Fergie saquen adelante los partidos y le pongan en chino la Premier al Liverpool, que lo está haciendo de cine. Pero es que contra los elementos no se puede luchar.

- Tema TVE. No son capaces de dar un partido sin molestar al espectador, esta vez con la publicidad estratégicamente colocada para tapar en todo momento los cartelitos de los cambios, además de los fallos en la señal y los anuncios en mitad de partido, pero eso ya no es novedad. Otra cosa, ¿por qué esta semana sólo han dado un partido?

- El Bayern lo mismo encaja 4 en poco más de media hora, que mete 4 en 48 minutos. Muchos dirán que "a buenas horas", pero es bueno responder con orgullo ante tu afición después del palo del Barça. Lo que no entiendo es porque dan por imposible el pase a cuartos, el Madrid no lo haría. Pero claro, el Bayern no es el Madrid.

- También colaboran los elementos de vez en cuando con un Barça que no lo necesita. Ah, y ¿por qué no dicen nada hoy aquellos que siempre elogian a Messi cuando marca un penalty con la típica frase de "se ha puesto nervioso"?

- Del Madrid poco puedo decir porque desde que se corrió la voz y todo el mundo sabe lo de Rojadirecta, prácticamente me es imposible ver un partido medianamente bien. Que se ha roto la olla, vaya. Pero bueno, veo que no me he perdido gran cosa, más de lo mismo. Eso sí, ahí seguimos, por si al Barcelona se le ocurre despistarse.

- Multifútbol en laSexta: bueno para el aficionado neutral pero el que quiere ver el partido de su equipo no tiene la posibilidad, ni pagando. Y los goles en falso directo que se descubren con algo tan sencillo como enchufar una radio.

- Bonito regreso de Villa al Molinón. Pero ni él ha conseguido que el Sporting empate un partido.

- Por fin gana el Betis. ¿Sería culpa de Chaparro? En cualquier caso, que no nos falte Emaná (que no, que no).

- Importante victoria del Getafe en el Pizjuán con un golazo de Gavilán.

- ¿De verdad le ha metido un 5 a 0 el Ciudad Lorquí al Castilla?

- Por lo menos no han sido 7, como los que ha metido el Ajax al Willem II, con hattrick de Luis Suárez.

14 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Macheda no se parece en nada a Cristiano Ronaldo, como mucho, en que juegan en el United.

Saludos!!

Chechu dijo...

Se refiere a que tiene la chulería o el creído de Cristiano, engominado y chulo. Ojalá salga como él. DEsde luego, autoestima tiene el chaval. Hay que verle jugar para sabre sus cualidades. Un ar ya las sabemos: autoestima y olfato goleador. Lo de ayer fue suerte o picardía¿?

Me quedo alucinado con lo del Castilla. 5-0 y luchando por el ascenso. Terrible.

en cuanto a Rojadirecta, a mí me va bien sólo con la Premier. Con la Liga no me ha ido nunca bien.

Saludos

Dani Navedo dijo...

No hay que confundir chulería con descaro. Chulería es lo de Cristiano, descaro es lo del Kun, lo de Messi y lo de este chaval.

Un saludo

tunde dijo...

Rectifico: Creo que sí han dado hoy un partido en Teledeporte, el ManCity-Fulham, lo están dando ahora en diferido, así que supongo que lo habrán puesto también en directo, aunque juraría que lo puse y no estaba.

@ Dani Navedo y Chechu

Como dice Chechu, con lo del estilo CR me refiero sobre todo a la asquerosa gomina pegada al cráneo y a la actitud, de hecho ha superado a Cristiano y ya se puede decir que ha salio durante más tiempo su careto en todas las teles del mundo que los minutos que ha jugado en el primer equipo. Es una opinión personal, pero tanto Cristiano como Macheda tienen aspecto de paletos horteras. Si es chulería o descaro va en gustos también. Es pronto para juzgar al chaval, pero lo cierto es que en ambos partidos lo único que ha hecho ha sido marcar los goles. Claro que no es poco, nos ha fastidiado, pero en los 50 minutos aprox que se le ha visto, no he podido observar en él otra cosa, futbolísticamente hablando. Lo comparan con Berbatov, pero qué quieres que te diga...

Saludos a los dos!

Sr. Piedra dijo...

5 al Castilla?? inimaginable. Me ha gustado mucho el resumen, corto pero intenso.
Del tema rojairecta, yo ya ni lo intento, era una de mis escapadas por que donde vivo es chungo ver al Madrid. Bueno, un abrazo.

Luisi dijo...

Lo de la publicidad en los partidos del fútbol televisados es algo que simplemente toca asimilar y aceptar.

Y bueno... lo del multifútbol de la Sexta es un multitimo. No te dan tres partidos, te dan tres mal dados, que es distinto. Y así no te enteras de ninguno.

Por cierto, te ha faltado una nota. Posible penalty de Pepe que habría sido el 1-1 y no el 2-0.

tunde dijo...

@ MyS02

¿En qué parte de Barcelona vives? Yo en Vilassar, y solamente recurro a los bares cuando el partido es en Canal+, porque si es en PPV no los dan, ya sabes, la pela es la pela. Yo hasta hace poco veía mas o menos bien los partidos por Rojadirecta, pero últimamente a la que llevo un rato me dice que tengo que pagar.

@ Luisi

No, si lo de la publicidad lo asimilo, lo que me cuesta asimilar es la incompetencia de los realizadores. De 6 cambios igual taparon los cartelitos 5 veces, por no decir que a los 15 segundos de empezar el encuentro pudieron un minuto de anuncios, no sé si porque perdieron la señal o qué.

Pues puede ser que sea penalty, si tuviera que mojarme no me parece tan claro como apuntan el pisotón de Pepe. Es fútbol y pasa mucho esto, a la contra, bien llevada, y con el Valladolid algo despistado por la jugada anterior, golazo que te crió. Entiendo que se quejen los del Valladolid, pero tampoco es para tanto en realidad.

Saludos a los dos!

Anónimo dijo...

¿Vendería a Robben por 30 millones de euros?
http://www.defensacentral.com/intranet/debateampliado-389

Muy fuerte!!

Dani Jerez dijo...

Si no te va roja directa, prueba con http://justin.tv

A mi a veces me cuesta un rato pero por lo general puedo ver los partidos por ahí sin problemas.

Un saludo!

tunde dijo...

@ DRJ

Pero en realidad en rojadirecta me enlazan a justin. El problema que tengo ultimamente es que me dice que se ha sobrepasado el límite de audiencia en mi país, y que si quiero seguir viendo tengo que registrarme, con pago mensual.

No sé, la próxima vez intentaré con justin.tv directamente a ver.

Unknown dijo...

A mi me parece que al final macheda se va a quedar en nada, como mucho en un jugador sobrevalorado que vivirá de las rentas de estos días. Pero me daría pena que fastidiara al Liverpool, se estaba acercando la Premier!


PD: Wala, no sabía que habías acabado tan cabreado del fin de semana...

Joaquín Díaz dijo...

El Bayern no tenía enfrente al Barça en los cuatro goles del finde.
Victorias importantísimas del Betis en su campo talismán y del Getafe mientras Sevilla estaba de Semanana Santa.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Juan dijo...

Estoy contigo respecto a Macheda, pero hay que reconocer que le ha dado 6 puntos importantísimos a su equipo. Espero que cuando acabe la Premier el nombre de este joven de 17 años no salga en todos sitios como el chaval que le dio el título a los Red Devils y se lo quitó a nuestro querido Liverpool.

Por lo demás bastante de acuerdo contigo.

PD: por favor, menciona en tu próximo post lo del delegado comomegustasalirportelevision del sevilla! qué personaje!!
un abrazo!

tunde dijo...

@ Jorge

Pues está por ver, pero de momento no ha empezado mal su carrera como futbolista. Lo dicho, en los minutos que se le ha visto, a parte de los goles, no he observado en él nada interesante.

@ Joaquín Díaz

Por supuesto que no lo tenía, ni mucho menos. Pero como respuesta a una afición decepcionada no está mal. A mí me hubiera gustado que el Madrid respondiera así después de lo de Liverpool.

@ Juan

Reconocido está. Su nombre ya está sonando demasiado.

No creo que Cristóbal Soria merezca un post por ponerse delante de una vaquilla a hacer el paria. Ya le conocemos todos, no quiero colaborar dándole más bombo.

Saludos a los tres!