sábado, 21 de febrero de 2009

A por el Liverpool

Y a por todo. Me encanta este Madrid por una cosa: tiene hambre. Y el hambre en el fútbol, a diferencia de en el mundo, es muy bueno, y muy necesario en un equipo que aspira a ganar títulos. Hacía mucho que no veía un 6-1 al descanso.

- El equipo tiene una forma física impresionante.
- Grande Rulo, con dos goles de esos irreprochables, no de empujarla.
- Voto por que se siga diciendo que Huntelaar no vale. Le pican y responde con goles, da gusto.
- La única mala sensación que tengo con Lass es que sólo puede empeorar, ya que mejor no se puede hacer. El nuevo ídolo del Bernabeu. Es que lo hace todo bien, el jodío.
- Lo que me faltaba por ver: Heinze sacando una falta peligrosa en la frontal. Me hubiera escandalizado de no ser por el resultado, así que me quito el sombrero, no sin sorprenderme.

Hasta ahora, a Juande le ha ido saliendo todo tal y como lo había planeado. Su próxima tarea es cargarse al Liverpool. Podemos. Hace unos meses, cuando vimos el resultado del sorteo de octavos, a algunos nos encantó, pero a casi todos nos asustó. Ahora, si alguien tiene miedo, ésos son los del Merseyside. Es lo que tienen los ciclos. El fútbol es un estado de ánimo, y sino que se lo digan al Barça. A por ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, vamos!!! Manda narices cómo cambia la cosa, eh. De estar sextos, a ser segundo y optar realmente a la Liga. Cada día me recuerda más al 'espíritu Capello'...

Raúl y Lass, como bien dices, soberbios. No se puede decir más.

El Liverpool ya no tiene que estar tan contento con que les tocásemos en Champions. A día de hoy creo que estamos mejor nosotros.

Saludos!

Sr. Piedra dijo...

Hola Tunde, leyendo tus datos personales he visto que tenemos algo en común, para empezar te agrego a mis enlaces, un abrazo y nos vemos.

Dani Jerez dijo...

Yo creo que el Madrid debe ir a Champions sin presiones, si sale, sale y, si no, no pasa nada porque el Liverpool es un gran equipo. Ahora bien, en Liga hay que ir con el cuchillo en la boca a por los culés, esta liga hay que levantarsela en la cara porque se autoproclamaron campeones en Navidad y no contaron con que esto no se acaba mientras el Madrid esté en pie.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

tunde dijo...

@ Rubén

Sí, yo también quiero recordar el año de Capello. Pero también hay que tener presente el año de Luxemburgo.

Saludos

@ MyS02

Encantado. Ya te he contestado en tu blog, y ahora mismo te enlazo.

Saludos

@ DRJ

Bueno, estoy de acuerdo contigo, hay que ir a machete a por la Liga, y también en Champions pensando en pasar a cuartos de momento y sin cegarse con la Décima.

Pero no siento que haya que levantársela por eso, porque en realidad, que yo sepa, no se autoproclamaron campeones. Si acaso lo hizo la prensa (tanto la catalana como la madrileña, por otro lado). El equipo, el entrenador, los jugadores y me consta que parte de la afición no lo hizo, siempre ha tenido en cuenta que la Liga no estaba matemáticamente cerrada, mostrando mucha prudencia, encabezada por Guardiola. De hecho, esto es algo bastante intrínseco del barcelonismo en general, con su famoso pesimismo, que no lo veían claro ni viendo a su equipo 12 puntos arriba y jugando de maravilla. Creo que el madridismo en general hubiera actuado de otra manera. Igual que está actuando de una manera diferente a como actuaba el barcelonismo hace un año, viendo muy posible una remontada muy difícil. Yo creo que es así, que casi siempre ha sido así, y que también así se ha escrito la historia de ambos clubes.

Saludos

VF dijo...

Los saco de una publicación financiera y de una revista de fútbol, si quieres publico los sueldos del madrid, a ver si la encuentro, un saludo.

Por cierto al Liverpool FC le ganamos el Anfield seguro.

Saludos