lunes, 19 de enero de 2009

Todos a una y pobre Osasuna

Lo de Pérez Burrull hoy ha sido sangrante. Espero que se haya llevado las manos a la cabeza al verlo por la tele y haya llamado a Juanfran inmediatamente para disculparse. Te pones en la piel de un aficionado de Osasuna y te dan ganas de llorar. Te pones en la piel de Juanfran y es que no sabes que hacer. A mí, casi me ha dado más pena por Juanfran que alegría por la victoria del Madrid. Sobre todo porque el canterano blanco ha hecho un partidazo, siendo el mejor jugador, para mi gusto, de todo el partido.

Dejando el arbitraje a un lado, el Madrid ha dejado bastante que desear en su enfrentamiento en casa contra el colista. Aún así, me ha gustado una vez más la pareja de mediocentros, sobre todo Lassana, cumpliendo con creces incluso de lateral. Robben e Higuaín vuelven a demostrar que son los únicos capaces de desequilibrar y finalizar arriba. Pero hoy me ha gustado por encima de todos Sergio Ramos, al que desde el verano le había empezado a coger algo de manía por sus malas actuaciones, pero hoy ha hecho un gran partido. Bien defensivamente, y muy activo en ataque en jugadas a balón parado además del gol. Mejor de central en el segundo tiempo. También me gustó la decisión de Juande de colocar a Marcelo más arriba, donde se pueden disfrutar sus cualidades técnicas sin sufrir sus despistes defensivos. Como prueba estuvo bien, y además casi marca. De Heinze prefiero no hablar, porque ha habido momentos en que he deseado que le expulsaran, porque lo merecía y porque creo que jugaríamos mejor con 10 que con él.

En fin, que este equipo está muy lejos por el fútbol que hace de ganar cualquiera de los títulos a los que opta. Hay muchos equipos en esas competiciones muy superiores al Madrid. Por lo tanto urge la modificación del voto por correo para convocar esas elecciones cuanto antes.

5 comentarios:

wollen dijo...

Deberia Burrull no ya pedirles disculpas a Juanfran sino a cualquier amante del futbol. Se me cae la cara de vergüenza ganando asi, no lo puedo evitar.

En cuanto al juego poco que decir, Osasuna con muy poco nos metio en el miedo en el cuerpo. Mira que le tengo gato a Marcelo pero despues de ver como esta Heinze ultimamente no se que decirte ¿no podria Juande llamar a Anton para probarle? Digo yo...

Juande hace lo que puede con un equipo heredado, aunque me gustaria que le dejasen hacer a el la plantilla el año que viene, aunque con las elecciones de por medio cualquiera sabe...

Salu2!!!

tunde dijo...

Yo creo que el que debería ser fijo esta temporada en el lateral izquierdo es Miguel Torres. Esta temporada no ha tenido suerte con las lesiones pero ahora ya está bien, así debería jugar. Pero me temo que a Juande le cuesta ver lo mal que está Heinze, igual que Raúl.

Saludos

Luisi dijo...

Ayer el partido del Madrid fue horroroso. Esperemos que Sneijder se empize a entonar y que vuelva pronto Parejo. Podría ser la pieza que nos hiciese jugar. Quién sabe.

Respecto al post anterior... aún es pronto para decir a quíen votarías. Aún no han presentado nada.

tunde dijo...

@ Luisi

La verdad es que Sneijder no está muy fino últimamente. Le veo físicamente mal, lento, incluso algo rellenito, o igual es que debería usar una talla mayor. Confío en Parejo, me fastidia que se haya lesionado justo ahora, cuando también lo está Guti. Mala suerte otra vez.

Ya, de hecho sólo han confirmado su candidatura Villalonga y Eugenio, pero quería tantear un poco la opinión acerca de éste y la Plataforma Blanca. En los medios no le dan bola pero a mí me parece interesante lo que dice. De todos modos queda mucho tiempo para hablar, presentar proyectos, hacer entrevistas, y empezar el lamentable carrusel de fichajes prometidos. Ahí veremos si Eugenio merece la pena o no. Entonces haré otra encuesta.

Saludos

wollen dijo...

Yo tampoco me explico porque no juega mas Torres, cuando le ha tocado ha cumplido con solvencia y viendo que Marcelo es nulo y que Heinze no esta... la puesta es clara o Torres o Anton

Un saludo!!!