Saco hoy un nombre: Eugenio Martínez Bravo. No le conozco lo suficiente, no sé qué pretende hacer con el Madrid, no tengo ni idea de quienes van a acompañarle en su proyecto ni los fichajes que va a prometer, ni siquiera sé si se presentará o si tiene la capacidad económica para presentar el aval, pero a día de hoy y repasando una hipotética lista de candidatos a la presidencia en unas futuras elecciones, me quedo con él. No me gusta Florentino Pérez, ni Juan Villalonga, ni José María Aznar, ni Villar Mir, ni Lorenzo Sanz ni nadie de los que se ha podido rumorear.
Todo esto suponiendo que se van a convocar unas elecciones a corto plazo, es decir de aquí al verano. Que esa es otra, si se convocan para ya, o sea hacia el mes de febrero-marzo se desestabilizaría el club en plena temporada con opciones aún al título de Champions y de Liga (aunque pocas), pero si se convocan en el mes de Junio-Julio (como se pretende desde la actual directiva, veremos que pasa finalmente) se perderían muchas posibilidades en el mercado para planificar la temporada que viene. Algo que sucedió en las últimas elecciones y de lo que se quejó abiertamente el señor Calderón. Pero hay algo incluso más importante. Creo que hay algo que hacer antes de convocar las elecciones, necesario para que éstas sean limpias, que es modificar el sistema de votación por correo. Sino, el que suba al poder, sea bueno o malo, lo volverá a hacer de forma ilegítima y estaremos en las mismas, como el pez que se muerde la cola.
2 comentarios:
Pues estoy totalmente contigo. Lo primero arreglar el voto por correo, eso es esencial. HAcer otras elecciones con este sistema de voto seria volver a caer en el mismo error.
Y como tu no me fio de ninguno mas que de Eugenio Bravo, hoy si tuviera voto seria para el. Los demas solamente quieren aprovecharse del Madrid. Solamente.
Un saludo!!!
Buenas,primero tiene que hacer lo de voto por correo y elecciones.Mejor lo antes posible,y que si las hacen en verano,no tendrán tiempo para planificar el equipo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Publicar un comentario