miércoles, 4 de febrero de 2009

Laudrup

Ante ustedes, Mr. Visión de Juego. Sobran las palabras porque las imágenes hablan por sí solas.

5 comentarios:

Luisi dijo...

Yo me lo perdí, así me quedo con Zinedine Zidane ;-)

Luisi dijo...

Por cierto, mensaje dirigido al creador del vídeo:

"Macho, mira que poner como banda sonora "El poder del amor"... Qué huevos tienes".

tunde dijo...

En realidad yo también me lo perdí, pues cuando fichó por el Madrid tenía yo 7 años, pero el recuerdo que tengo de él en aquella época, sumado a los numerosos videos que he visto después, le sitúan en el primer puesto de la lista de los mejores jugadores de fútbol que he visto jamás.

Saludos

Rubén dijo...

Yo también me lo perdí. Y, obviamente, Zidane es Zidane. Pero la elegancia con la que jugaba el bueno de Michael... pocos. Sinceramente no sé por qué no está, no mejor considerado, pero tiene poco peso entre los grandes históricos.

La banda sonora mejorable, sí.

Saludos!

tunde dijo...

Veo que somos prácticamente de la misma quinta.

Para mí Zinedine es el jugador más elegante que he visto a la hora de jugar, la manera de moverse y tratar el balón. Puede que también fuera más determinante que Laudrup. Zidane me encantaba, al igual que Ronaldinho, pero Laudrup para mí es como mito, un ídolo de mi infancia, y eso es insuperable. Sólo el hecho de que lo comparéis con el mismo Zidane yo creo que dice mucho de él, es muy meritorio ya que la comparación se basa sólo en la calidad, en la manera de jugar, etc, y no en el país de procedencia y otras chorradas, como se hace en actualidad con los Nasri, Goucouff, Ribery, etc, llamados todos a ser "el nuevo Zidane".

Saludos