martes, 16 de diciembre de 2008

Un largo domingo



El partido acabó sobre las 0.00 del domingo que empezaba. Entro al vestuario, animo a los chicos, se duchan, rueda de prensa, autobús, aeropuerto, avión, cena, llego tardísimo a casa tras una noche en la que han pasado tantas cosas...imposible dormir.
Pero hay que seguir.
Debería ir a ver al Castilla porque al anterior le dieron por todos lados y algunas fueron por no ir a ver a los chavales. Confiar en la cantera y darles minutos aunque sea en el Camp Nou, ir a ver como progresan en Segunda B... También hay que tener buena relación con Mijatovic y Bucero y preparar los inminentes fichajes.
Pero eso no es todo.
Si no tienes contentos a los medios madridistas, no tienes contento al madridista medio. Así que a atender al Marca y a dar mensajes optimistas, que sino ellos no venden y yo tampoco. Y lo mismo con el As que sino te atizan los Manolos y Joserra. Entrevista en exclusiva (?) con los dos diarios, y todos felices.
Y no acaba ahí.
Si tienes un rato mírate como viene la prensa, que opinan los expertos. Por ahí dicen que el Madrid es ultradefensivo y que salió con el autobús en el Camp Nou. Tendré que salir a decir que no, que el objetivo era ganar.
Algo faltará.
Ah sí, el entrenamiento. Les pongo doble sesión, mañana y tarde. Trabajaron y corrieron mucho en el partido pero perdieron. Hay que espabilar.
Por fin podré llegar a casa y descansar.
O no. Al teléfono cinco llamadas en espera: la Ser, Onda Cero, Radio Marca, la Cope y Punto Radio.
¿Ya puedo dormir?
Sí, pero dentro de un rato comienza el entrenamiento. Ya es lunes.
Qué duro es ser entrenador del Madrid y trabajar a jornada completa un domingo post-partido. Menos mal que cobro lo que merezco.

0 comentarios: