miércoles, 12 de noviembre de 2008

Yo quiero la Copa

Más de lo mismo. Aunque cambien los nombres, se repiten los errores defensivos, se repite la figura del goleador salvador, y se repite hasta el resultado. Con la diferencia de que en esta ocasión no valía.

Me alegro del debut (en Irún no tuvo tiempo) con golazo de Alberto (no Antonio) Bueno. Me alegro de que en el fútbol pueda llegar un equipo de 2ªB al Bernabéu y cargarse al Real Madrid jugando mejor que su rival aunque éste tenga 9 copas de Europa. Me alegro de que Raúl llegue a los 300 goles y siga consiguiendo récords porque supongo que cuando ya los haya conseguido todos se retirará, aunque "sólo" tenga 32 o 33 años. Y me alegro de que los resultados empiecen a reflejar los errores de Schuster, y por ello empiece a estar cuestionado de una vez.

No me alegro de que, un año más, se tire la Copa del Rey a la basura. Cuando el Madrid ganó la última yo tenía 5 años y, lógicamente, no lo recuerdo. Sin embargo, sí que he vivido dos finales y otras muchas eliminaciones. Sé lo que se siente al ganar una Liga, sé lo que se siente al ganar una Champions, una Supercopa... Quiero saber qué se siente al ganar una Copa del Rey.

0 comentarios: