miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me gusta / No me gusta

De la destitución de Schuster:
+ Era mediocre.
+ Aunque sea una estrategia de motivación, no se puede decir cuando se es entrenador de este club que no es posible ganar en X campo. Y tantas otras cosas que ha dicho en año y medio.
- Era lo que él quería, lleva bastante tiempo intentando que le echen, y además va a cobrar 4 kilos netos. Indignante, de esa calaña está hecho el alemán.
- No se va a comer el marrón del Camp Nou, cuando es el que más se lo merece. ¿Acudirá al estadio como socio que es? En tal caso, ¿a qué equipo animará?...

De Juande Ramos:
+ La posible reacción inmediata. Un cambio de aires que necesitaba el Madrid. Está por ver si son estos aires los que necesita.
+ Su esquema de juego, con bandas y simétrico, con mucho dinamismo. Ahora el tema es encontrar jugadores de la plantilla que se adapten.
+ Supongo que dará alguna oportunidad a la cantera. Estoy seguro de que Juande conoce más a los chavales de Valdebebas que Schuster.
+ Es español. Últimamente nunca se ha apostado fuerte por un entrenador español en el Madrid.
- Aunque sea español, no sabe hablar. Parece extranjero, no comunica, es excesivamente simple y apático.
- Supongo que esto también se notará en el vestuario. Tiene experiencias de todo tipo, pero demasiados detractores que dicen por ahí lo mala persona que es. El amigo Woodgate y cía del Tottenham no le tragaban y se lo acabaron cargando. De momento entra en el vestuario del Madrid de la mano de Gines Carvajal, con lo cual tiene ganado al núcleo duro formado por Raúl, Salgado y Casillas.
- He leído que el objetivo es ir a por la Champions y ¡tirar la Liga en diciembre! Juande es especialista en eliminatorias. Todos recordamos aquella Champions que ganó en el año...¿cuando fue?
- Durante su trayectoria no me ha caído excesivamente bien, en parte por su facilidad de palabra. Como antisevillista, le odié en sus mayores éxitos como entrenador, aunque no tanto como a Manolo Jiménez. Que mejora a Schuster en casi todos los aspectos es obvio, pero creo que el Madrid necesita algo mejor aún. Eso sí, desde ya, estoy a muerte con él.

Por cierto, que hoy juega el Madrid. Sé que el partido contra el Zenit no es trascendental, pero es que parece que lo menos importante ahora mismo en el club son los partidos. En fin, supongo que el sábado se le prestará algo de antención a lo que pase en el terreno de juego del Camp Nou.

2 comentarios:

wollen dijo...

A mi Juande me cae bien porque al menos parece una persona coherente y sobre todo apasionada por su trabajo. Veremos que tal le dejan trabajar en el Madrid... pero al menos mirara mas la cantera y aunque no sepa hablar seguro que es mas amable con los periodistas... De todas formas praticamente lleva 2 dias asi que poco podemos decir de el, mejor esperar al menos un mes...

Salu2!!!

tunde dijo...

Sí, sí, completamente de acuerdo, es pronto para juzgarle. De hecho le juzgo por lo que le he visto en anteriores etapas, sobre todo en el Sevilla. Lo de que me cae mal de hecho tiene que ver con el Sevilla es un equipo que me cae mal, pero bueno. Sí que es cierto que por muy mal que hable o borde que sea se quedará lejos de lo que nos tiene acostumbrados Schuster...
Lo dicho, estoy a muerte con Juande y deseoso de ganar en el Camp Nou.
Saludos